VAPEO PARA PRINCIPIANTES – RESISTENCIA CIGARRO ELECTRÓNICO 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

Vapeo para principiantes

Resistencia cigarro electrónico
Te interesa el mundo del vapeo? Este post es para ti. Vapear hoy en día se ha convertido en la alternativa más segura a fumar. En Vapingozoneco te brindamos la más completa asesoría. Con estas lecciones sencillas vas a descubrir todo lo que necesitas para iniciarte en este mundo.

Lo primero que debes saber es que puedes con este cigarro electrónico comenzar a dejar de fumar cigarro de nicotina. Nosotros te podemos ofrecer el más variado sistema de sabores y esencias para que no solo te sea agradable comenzar a vapear sino que además no seas una molestia para tus amigos. Vamos a comenzar a conocer algunos términos necesarios que te van ayudar a comprender mejor como funciona nuestro cigarro electrónico:

Resistencia (Cigarro electrónico)
Tu cigarro electrónico tiene una zona que contiene una fuente de energía que mantiene funcionando el sistema, una batería y otra zona que contiene el deposito del Eliquid, la boquilla y el atomizador que al estar en contacto con el Eliquid lo va a convertir en Vapor (De allí el termino Vapeo) Existen en el mercado diferentes tipos de resistencias que hacen posible mantener todo el sistema en funcionamiento. A diferencia del cigarro tradicional podrás intercambiar tu cigarrillo electrónico con diferentes sabores y olores que harán más agradable esta nueva experiencia que vas a experimentar.

En Vapingzoneco nos preocupamos porque vivas esto al máximo, te animamos a conocer nuestro amplio paquete de opciones para adquirir tu Kits de inicio y seguir nuestros post destinados a que conozcas a fondo todo lo que requieres saber para iniciarte en este mundo del Vapeo, te invitamos
acercarte a nuestra tienda en Medellín haciendo click aquí Tienda del Poblado, Tienda de Laureles. Será de las mejores experiencias en tu vida!