VAPEO PARA PRINCIPIANTES – ¿QUÉ SON LOS ATOMIZADORES? 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

En esta oportunidad seguiremos con nuestra escuela de Vapeo para principiantes. Vamos a conocer al detalle lo que significan los atomizadores. En Vapingzoneco nos preocupamos por brindarte la mejor asesoría para que aclares tus dudas y comiences desde ya aprovechar los beneficios de este innovador sistema.

Atomizador

Básicamente es el encargado del producir vapor, esta denominación engloba a todos los tipos, existen dos grandes grupos: los que se pueden reparar y los que no. También son llamados Claromizadores a estos atomizadores que no tienen la opción de ser reparados.

Claromizadores: Son los típicos de usar y tirar. Vienen listos para Vapear, los de mayor valor tendrán menos fugas lo que permite que puedas durar más vapeando.

Reparables: Este tipo de atomizador podemos mantenerlo por más tiempo en nuestro cigarro electrónico ya que permiten ser reparados. Tenemos los RTA (Rebuidable Tank Atomizer) tiene un depósito para colocar el líquido lo que permite poder disfrutar del vapeo sin tener que constantemente tener que rellenarlo, y los RDA (Rebuildable Dripping Atomizer) que nos ofrece la posibilidad de poner el líquido directamente sobre las resistencias, estos atomizadores no tienen un tanque o depósito donde poner el líquido.

Los RDTA: (Reparable dripping tank atomizer) Este tipo de atomizador permite caladas en seco (propio de los RDA) y además tiene un pequeño deposito donde rellenar líquido. Podrás elegir los que desees de acuerdo a tu presupuesto lo importante es saber que puedes disfrutar de una experiencia totalmente personalizada, bajo tus condiciones lo que nos brinda una sensación de libertad que ningún cigarro tradicional te lo podrá dar.

En Vapingzoneco estamos innovando cada día para poder ofrecerte todo lo que necesites saber sobre este fascinante mundo del Vapeo. Pregunta por nuestros Kits de inicio te seguiremos informando en nuestra pequeña escuela de Vapeo todo lo que necesitas saber.