VAPEO PARA PRINCIPIANTES – CUALES SON TIPOS DE LÍQUIDOS 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

En esta oportunidad te traemos el conocimiento sobre los tipos de líquidos que existen sobre tu cigarro electrónico. En Vapingzoneco nos preocupamos por traerte la mejor información al respecto. En este post vas a conocer todos los detalles sobre los E-líquidos para que comiences a vapear como te lo mereces.

El líquido de tu cigarro electrónico es el que se calienta y produce el vapor y además proporciona el característico sabor que hace de vapeo una experiencia diferente.

Tipos de líquidos de vapeo

A grandes rasgos se pueden clasificar en dos ramas: Los que contienen nicotina y los que no. Lo primero es que debemos tener en cuenta es la cantidad de nicotina que deseamos inhalar. Si eres de los que vienes de fumar tabaco lo más recomendable es que comiences con algo de nicotina de lo contrario será difícil comenzar el nuevo hábito.

Muchos expertos recomiendan que compres los líquidos que contengan la misma cantidad de nicotina que consumes actualmente, de esta forma podrás poco a poco dejar de la nicotina y comenzar a vapear como todo un profesional.

Las concentraciones de nicotina son: 0 mg de nicotina, 3 mg es ideal para fumadores que consumen menos de 6 cigarros al día, 6 mg de nicotina fumadores de 10 cigarros al día y de 12-18 mg nicotina para fumadores de 1 paquete de cigarros o más al día.

Con esto claro puedes tu mismo comenzar a regular e ir bajando poco a poco el consumo de nicotina dentro de tu cigarro electrónico para dejar de sentir abstinencia y puedas vapear como nosotros en Vapingzoneco.

En nuestras tiendas ubicadas en Medellín, Colombia vas a poder consumir los mejores líquidos del mercado con el nivel de nicotina adecuado para ti y además con la mayor variedad de sabores disponibles.