SALES DE NICOTINA, ¿QUÉ SON? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Las sales de nicotina son la novedad en los últimos días y los fumadores y vapeadores en Medellín y en Bogotá, están moviéndose hacia esta nueva tendencia para dejar de fumar de una vez por todas.

Si no has escuchado de ellas antes, las sales de nicotina básicamente te permiten vapear a un grado más alto de nicotina sin el fuerte golpe de garganta de la nicotina tradicional al que estamos acostumbrados. Esto significa también que recibirás más satisfacción por tu dinero, terminas vapeando menos ya que absorbes gran cantidad de nicotina. Así que, si te gusta la sensación de la nicotina pero no te gusta estar vapeando todo el día, las sales de nicotina puede que sean lo tuyo.

Como ya debes saber, mientras más nicotina vapeas, el golpe en la garganta se vuelve más pesado, esto puede hacer que las personas que están comenzando a vapear, no disfruten de la sensación, y tengan que bajar la cantidad de nicotina para reducir el golpe, pero no satisfacen su necesidad de nicotina, dejan de hacerlo y terminan fumando cigarrillos de nuevo, sin mencionar que la complejidad de los equipos nuevos aleja a estos nuevos vapeadores.

Las ventajas de las sales de nicotina, son las siguientes:

Funcionan en equipos de boca pulmón, hay muchísimas opciones en el mercado, la mayoría son equipos económicos, discretos, y de poco vapor (como el ego ECO, o el Exceed edge), lo que los convierte en el aliado principal de aquellos que sólo quieren su nicotina sin las grandes nubarradas.

Se absorben más rápido en el cuerpo, por lo que, con 2 o 3 caladas, tu cuerpo recibe la nicotina necesaria para calmar tu ansiedad.

A la larga son más económicas, ya que los equipos boca pulmón consumen mucho menos líquido, tu botella seguro llegará a final de mes sin problemas.

El golpe de garganta es más realista, la sensación que producen las sales de nicotina en la garganta es muy similar al que te produce el cigarrillo tradicional.

Mejor sabor, las sales de nicotina no modifican el sabor como en los líquidos con nicotina tradicional, y ya que la gran mayoría de los líquidos de sales de nicotina contienen una mayor cantidad de propilenglicol, este componente de los líquidos es el vehículo de sabor, lo que desenvuelve en mejor sabor del líquido al vapear.

Con todas estas ventajas, ¿que esperas para comenzar a vapear sales de nicotina?, puedes conseguir los equipos para vapearlas aquí, y encontrarás los líquidos en este link.

También puedes visitarnos en nuestras sedes en Medellín, en el Poblado, y en Laureles, y próximamente en nuestra sede en la ciudad de Bogotá, nuestros asesores estarán encantados de asesorarte en el tema, y ayudarte a encontrar el equipo y el líquido perfectos para ti, ya sea para dejar de fumar, como para mantenerte lejos del habito de fumar, que es tan nocivo para nuestro cuerpo.

Que tengas un feliz día, y ¡sigamos vapeando!.