¿QUÉ OCURRE CUANDO DEJO DE FUMAR? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

En muchas ocasiones a lo largo de este Blog hemos comentado los enormes problemas que tienen los cigarros de tabaco tradicionales para la salud. Los problemas van desde la respiración hasta contraer enfermedades graves. Por el contrario, al consumir cigarro electrónico seremos capaces de crear una nueva condición en nuestro cuerpo. En esta oportunidad te comentaremos que ocurre en nuestro cuerpo cuando dejamos de fumar tabaco.

Lo primero que debes saber es que no existe un momento especial para dejar de hacerlo. Tu cuerpo agradecerá cada día que no fumes todos esos componentes dañinos como el alquitrán que contienen los cigarros de tabaco. Necesitamos enfocarnos en el objetivo de estar más sanos, con ganas de lograr nuestras metas y para ello tendremos que dejar el cigarro, una de las primeras sugerencias que hacemos en Vapingzoneco es dar el paso hacia el cigarrillo electrónico.

¿Cuáles son los primeros pasos?

La voluntad es lo principal para comenzar este proyecto. Los cigarrillos electrónicos son hoy por hoy la mejor respuesta. Todos algunas vez hemos usado esos métodos que nos han recomendado los doctores como los parches de nicotina y sabemos que ninguno nos ha funcionado.

El problema ha radicado en que quienes hemos fumado por años no podemos dejarlo tan rápidamente. Una de las primeras sugerencias es que adquieras nuestros Kits de inicio con todo lo necesario para este mundo del Vapeo que funciona perfectamente como sustituto para fumar. Lo importante aquí es mantener alguna de las cosas que nos gustan pero haciéndolas más saludables para el organismo.

El cigarrillo electrónico podrás acompañarlo de las mejores esencias y además de nicotina con lo que mantendrás algunos de los hábitos que te hacían sentir bien con el cigarro tradicional. Te sugerimos que comiences desde hoy ya que la espera lo que hará es aferrarte más a un estilo de vida que te está perjudicando.

Como es de esperarse, en nuestras tiendas en Laureles y el Poblado en Medellín, Colombia les traemos a nuestros clientes la mejor asesoría para que dejes de fumar y comiences a Vapear. Dejando para siempre ese molesto y nada sano tabaco para sumarte a la nueva onda del Vaping uno de los hábitos más aceptados hoy en día en restaurantes y bares.