¿QUÉ ES EL VAPEO? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

¿Vapear es lo mismo que fumar?

Hon Lik un doctor asiático de 57 años motivado por la muerte por cáncer de pulmón de su padre nos regala una de las invenciones del momento: El cigarro electrónico. En este post vas a conocer cuáles son las ventajas de vapear para tu vida.

Vapear es una forma de alternativa para fumar permitiendo que puedas regular la cantidad de nicotina y escoger el sabor que prefieras. Es verdad que al principio la compra de los kits básicos puede ser más costosa pero a la larga resulta más económico y menos perjudicial para la salud que el cigarrillo convencional.

¿Cuáles son las ventajas del cigarro electrónico?

Inicialmente si tienes problemas con el alto consumo del tabaco el vapeo te permite ir abandonando ese hábito con mayor naturalidad. Por otro lado el cigarrillo electrónico es beneficioso para el corazón, de acuerdo a un estudio que presentó la Sociedad Europea de Cardiología. El Onassis Surgery Center de Atenas (Grecia) demostró que fumar tabaco provocaba una importante alteración a las funciones del corazón algo que no ocurre con los cigarrillos electrónicos.

Vapear funciona mejor que los parches de nicotina permitiéndote de esta manera comenzar el camino para dejar de fumar cigarro y además cambiar de hábito hacia una alternativa más sana y con una variedad de sabores algo que se agradece para las personas que están a tu alrededor.

Vaping zone Colombia

Tu espacio para comenzar a vapear con estilo

Nosotros en Vaping Zone Colombia te traemos los mejores productos para que te inicies en el mundo del vapeo, ofreciéndote para comenzar los mejores Kits de Inicio si deseas saber cuáles son.

Ofreciendo la calidad que te mereces podemos asesorarte con toda confianza en el uso adecuado de esta alternativa para que puedas decirle adiós al cigarro tradicional y compartir nuestra afición.

Para saber más te invitamos a seguir nuestro Blog, cualquier duda nos escribes a vapingzonecolombia@hotmail.com

Encuentranos en nuestras redes sociales en Facebook, y en Instagram