¿QUÉ ES EL VAPEO EN SECO? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

El dripeo o vapeo en seco es cuando utilizamos los atomizadores para vapear agregando directamente en la resistencia el líquido, sin contar con el líquido que generalmente ponemos en el deposito sino que vapeamos directamente de las gotas que colocamos en la resistencia.

Tipos de resistencias para vapear en seco (Dripear)
En nuestra tienda en Poblado Medellín podrás conseguir atomizadores que utilizan solo fibra, fibra o algodón o combinaciones con fibra y algodón. Cada uno te va a ofrecer mayor o menor capacidad de absorción según el líquido que estés dispuesto a colocar.

Vapear en seco tiene sus beneficios ya que te aporta una sensación muy similiar a la vivida con el cigarro de tabaco, a muchos de nuestros clientes les gusta sentir esa sensación ahora desde este nuevo estilo de vida más saludable.

Con el algodón ganarás en la cantidad de liquido que podrás retener y podrás drenarlo con facilidad, la contra es que es difícil que te dé caladas secas. El algodón produce poca modificación al sabor de e-liquid de tu cigarro electrónico, por tanto, el sabor será más fiel con algodón que con fibra.

También puedes probar con la malla. Su único problema es que no retiene casi liquido por lo que constantemente tendrás que añadirlo. En nuestra tienda en Poblado, Medellín Vapingzoneco te ofrece los mejores liquidos para que puedas probar una gran cantidad de sabores.

Lo importante de todo es que puedas probar cosas nuevas. El dripeo o vapeo en seco es una práctica común entre los vapeadores más veteranos que, sin duda, hay que probar dentro de nuestra experiencia con el cigarro electrónico.

Hay que resaltar que es valioso que constantemente estés revisando los materiales con los que dripear. La malla y fibra tienden a fundirse muy rápido cuando le aplicamos calor con la resistencia por lo que puede afectar el sabor que vamos a experimentar. Por otro lado el algodón hay que estar pendiente que en su elaboración no utilizaron agroquímicos porque con el calor de la resistencia puede afectar nuestra experiencia.

Finalmente si deseas iniciarte en el mundo del Vapeo con nosotros puedes acercarte a la tienda que tenemos en Poblado, Medellín y disfrutar de la asesoría que solo Vapingzoneco puede ofrecerte.