¿ES CIERTO QUE EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO AYUDA A DEJAR DE FUMAR? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Es un tema por todo conocido. Nuestros padres y amigos siempre están detrás acusándonos que este estilo de vida no es precisamente el más saludable. En esta oportunidad vamos a descubrir algunos mitos que están alrededor del cigarro y el cigarrillo electrónico.

Mito: Nicotina y fumar son dos efectos diferentes en el organismo.

Desde 1970 se ha venido estudiando esto diciendo que las personas fuman por experimentar los efectos de la nicotina pero mueren o se hacen mucho daño por el alquitrán que contiene este. Afortunadamente en Vapingzoneco ofrecemos los mejores productos y nuestro cigarro electrónico no contiene alquitrán ni las asociadas a los cigarros de tabaco tradicionales, incluso puedes empezar a vapear sin necesidad de ingerir nicotina lo que representa una enorme ventaja para el organismo.

Mito: De qué es responsable la nicotina.

Es el principal responsable de la adicción que causa al acto de fumar pero no representa el riesgo principal a la hora de las enfermedades. El factor primario que desencadena los problemas es y será el cigarro de tabaco, afortunadamente nuestro cigarro electrónico posee enormes ventajas para los usuarios ofreciendo los mismos placeres de fumar pero haciéndolo más saludable.

El vapeo es una de las experiencias más satisfactorias según nuestros clientes que en nada cambia su estilo de vida, pueden incluso continuar con sus rutinas de ejercicios sin que se vean afectados por el acto de vapear.

Mito: Métodos más seguros para dejar de fumar cigarro de tabaco

Entre los principales métodos conocidos tenemos: el parche, los chicles y los inhaladores. Pero no existe hasta el momento mejor y más eficaz método que comenzar a vapear. Casi puedes mantenerte con el mismo estilo de vida que llevabas pero con el enorme agregado de no molestar a tus amigos, pudiendo incluso con diferentes líquidos proporcionar un aroma especial al ambiente sino que además no los convertirás en “vapeadores pasivos” porque no existe tal categoría.

Mito: ¿Qué tan dañino es el cigarrillo electrónico?

Según las últimas investigaciones al respecto tenemos que vapear representa hasta un 95 % menos daños que el cigarro de tabaco tradicional lo que representa una enorme ventaja frente a otros métodos ya que no estarías eliminando el hábito sino cambiándolo por otro similar pero infinitamente menos dañino.

En Vapingzoneco somos los primeros en ofrecerte información clara sobre este novedoso estilo de vida que representa el cigarrillo electrónico. En nuestras tiendas en Poblado y Laureles tenemos para ofrecerte los mejores productos para que te inicies en este mundo del vapeo y lo hagas como todo un profesional. Puedes visitar nuestras tiendas o pedir los productos que serán enviados por toda Colombia.