ENCONTRANDO TU PRIMER KIT DE INICIO 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

Bienvenido de nuevo a Vaping Zone Colombia, así que estás buscando tu primer cigarro electrónico y estás un poco perdido con tantas opciones? no te preocupes, en este artículo cubriremos lo básico y te enseñaremos varias opciones con las que puedes iniciar en el mundo del vapeo y por fin dejar ese habito tan dañino de fumar.

A continuación te enseñamos los kits de inicio con los que puedes comenzar tu viaje por el mundo del vapeo, recomendaciones para cada uno, sus pros y contras y cómo se ajusta cada uno a tus necesidades.

eGo AIO:

Este equipo es el más económico de la lista, es un equipo versátil con buena duración de batería, que combinado con sus resistencias de altos ohms te ofrecen una autonomía excelente para vapear todo el día.

Este e-cig se recomienda para personas que desean dejar de fumar y desean una experiencia similar a la de fumar cigarrillos pero sin los efectos secundarios, ya que ofrece una calada cerrada con poco aire, lo que permite una calada boca-pulmón muy placentera en altos niveles de nicotina, siendo incluso muy recomendado para los líquidos con Salt nicotine, en concentraciones de 25mg/ml hasta 50mg/ml.

Como contras, tenemos que es un equipo todo en uno y si deseas continuar en el mundo del vapeo, es un equipo que se quedará obsoleto al instante de avanzar a algo más potente y su producción de vapor es una de las más bajas entre los equipos que te enseñamos.

Vape pen 22:

Este kit de inicio es uno de los más vendidos en nuestras tiendas, ofrece lo mejor de ambos mundos, una muy buena duración de batería y una producción de vapor decente, que combinados con su entrada de aire abierta que nos ofrece una calada muy placentera directa al pulmón. Este e-cig es recomendado para personas que desean utilizar niveles más bajos de nicotina, por ejemplo 3mg/ml, o 6 mg/ml, ó para aquellos que desean utilizarlo sin la misma. sus resistencias respetan mucho el sabor del líquido.

Este equipo se recomienda para personas que desean cambiar su habito de fumar y disfrutan de buenas cantidades de vapor, al producir bastante vapor y ser una calada directa a los pulmones, cantidades de nicotina como 6mg/ml o 3 mg/ml son suficientes para saciar tu ansiedad.

como contras tenemos que es un equipo todo en uno, y como en el punto anterior, si deseas algo más potente, quedaría obsoleto frente a otros equipos más avanzados.

Stick V8:

este kit de inicio fue bautizado la bestia, ya que su producción de vapor es muy alta, tiene una capacidad de líquido muy superior y su batería de 3000mah es suficiente hasta para los más exigentes, y una amplia gama de resistencias para ajustar tu experiencia de vapeo al máximo.

Tiene la ventaja de ser un kit de batería y tanque por separado, así que, en cuanto quieras avanzar hacia algo más potente puedes seguir utilizando el tanque que incluye el kit.

En este kit se recomienda utilizar bajos niveles de nicotina debido a su alta producción de vapor, y es el punto inicial de aquellos que desean el kit con más vapor y sabor de todos.

su desventaja radica en el consumo de líquido, al ser un equipo de alta producción de vapor, el consumo de líquido también se incrementará bastante, así que, tenlo presente!.

Kits Avanzados:

Estos kits son quizá el punto inicial más alto y los que mejores prestaciones presentan tanto en vapor como en sabor; al ser equipos regulables, podemos ajustar nuestra experiencia de vapeo a lo que necesitemos y la mayoría de estos kits nos ofrecen la ventaja de las baterías intercambiables, así que, si tenemos un par de repuesto no importará si en medio del día ¡nos quedamos sin carga!, siempre tendremos un par extra para seguir vapeando a gusto.

También nos ofrecen la ventaja de utilizar cualquier otro tipo de atomizador en el equipo, lo que nos ofrece una capacidad de personalización mayor.

Entre estos equipos tenemos el Swag kit, el Fuchai 213 kit, ambos con excelentes prestaciones.

la desventaja de este tipo de equipos es el costo, ya que al ser equipos más avanzados requieren de la compra de baterías (la mayoría no las incluye) y se recomienda la compra de un cargador externo para las mismas (esto prolonga tanto la vida útil de tu mod como la vida útil de tus baterías.) pero, con todos esos beneficios, ¿a quien le importan las desventajas?

Arma tu propio equipo:

En Vaping Zone Colombia ofrecemos una amplia gama de mods y atomizadores para ajustar tu experiencia de vapeo desde el principio, así que, si sabes a lo que vas y tienes el presupuesto, puedes adquirir el equipo exacto y más ajustado a tus necesidades de vapeo, teniendo la ventaja de un atomizador reparable, lo que se traduce en una economía mayor a mediano plazo, y una satisfacción garantizada desde la primera calada.

¿qué esperas? con toda esta información seguro ya te decidiste por tu primer equipo, así que te esperamos en nuestras sedes de Vaping Zone Laureles y Vaping Zone Poblado en Medellín, y si aún tienes dudas, pide ayuda a nuestros asesores, ellos seguros estarán más que dispuestos a disipar tus dudas, para que por fin puedas dejar de fumar, y comiences a hacer parte de este maravilloso mundo del vapeo, para que el único cigarrillo que vuelvas a tocar en tu vida, sea uno electrónico.

Hasta la próxima.