DRUGA FOXY: SIMPLICIDAD AL EXTREMO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

El Druga Foxy, un diseño minimalista y una electronica impecable. Es todo lo que necesitas.
El ultimo mod de Augvape de doble batería, llega después de un muy buen año en ventas de esta compañía. Sus 150 watts y diseño exclusivo de “liberación rápida”, han llevado a este mod a liderar las ventas en los mercados, superando las expectativas de la marca.

Desde el comienzo llama mucho la atención su simplicidad en el diseño, y sus acabados. Viene en dos colores, plateado brillante y metal pulido que le dan la robustez necesaria para proteger su electrónica. Además, cuenta con dos tapas magnéticas. Una para acceder a las baterías y la otra para modificar la potencia del equipo.

No hay ningún ruido de los botones en absoluto. Su innovador “liberación rápida” es muy fácil de usar: solo presione el botón, dale un pequeño cuarto de vuelta a su atomizador y suelte el botón para asegurarlo en su lugar. Para quitar su atomizador, dale un cuarto de vuelta mientras mantiene presionado el botón y se abrirá. El resorte tanto para el botón de liberación rápida como para el positivo 510 es bastante rígido y requiere un poco de esfuerzo para usarlo, pero está muy bien hecho y es conveniente una vez que lo aprendes. La plataforma 510 en sí misma está centrada y puede ajustarse a un atomizador de 26 mm a ras sin voladizo, por lo que es más que suficiente.