DEJÉ DE FUMAR, MIS PRIMEROS PASOS CON EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Lo primero que deseamos decirte es Bienvenido! Debes sentirte orgulloso de haber finalmente salido del terrible hábito de fumar tabaco. Es importante que cuides tu salud y comiences este maravilloso hábito de Vapear, en esta oportunidad vamos a darte qué hacer en esos primeros pasos con tu cigarro electrónico.

Familiarízate con tu cigarro electrónico es la prioridad. Para encenderlo debes pulsar generalmente con 5 click el pulsador para saber si está cargada. Si aún no lo está entonces ponla con el cargador hasta que la luz roja se ponga verde, dependerá también del equipo que compres, en nuestras tiendas en Poblado y Laureles podrás disfrutar de la mayor variedad de productos.

Desenrosca el atomizador, si desconoces qué es puedes visitar la entrada que hicimos explicando aquí una vez lo desenrosques vas añadir el E-liquido, este puede ser de varios sabores, olores e incluso puedes añadirles nicotina uno de los componentes principales del cigarro de tabaco pero que como hemos explicado en anteriores entradas verás que no es dañino aplicado en pequeñas dosis. Nosotros en Vapingzoneco podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Al cargarlo de líquido procura no llenar la resistencia de tu cigarrillo electrónico para que puedas disfrutar por más tiempo del vapeo. Vas a llenarlo de liquido hasta la marca y déjalo reposar un momento de esta forma podrás empapar bien de líquido la mecha. Si comienzas a vapear en seco quizás te resulte un cierto sabor a quemado, puedes conocer más sobre el vapeo en seco pulsando aquí.

Llevate a la boca tu E-cigarette y comienza a inhalar lenta y prolongadamente. No lo utilices como tu habitual cigarro de tabaco, el vapeo es algo que se disfruta y te aseguramos será de las experiencias más gratificantes que podrás sentir. La recomendación es Vapea con tranquilidad, con caladas lentas y prolongadas con lo que vas a obtener mayor vapor y aprovechar todo el sabor.

Verás la enorme diferencia que tienes al aprovechar los beneficios del vaping en tu vida. Podrás de nuevo correr sin cansarte, subir escaleras y sobre todo llevar la vida sana que te mereces. En Vapingzoneco estamos para llevarte la mejor información sobre este maravilloso producto, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros locales en Medellin, Colombia.