¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CIGARRO ELECTRÓNICO Y VAPORIZADOR? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

En Vapingzoneco nos preocupamos por llevarte la mejor información. Vapear para principiantes ofrecemos un mini curso destinado a despejar todas tus dudas con respecto a este novedoso estilo de vida que cada día está siendo más popular en el corazón de Medellín Colombia.

Normalmente en nuestras tiendas en Laureles y Poblado (Medellín) nos preguntan sobre los vaporizadores y si son lo mismo que el cigarro electrónico ya que ambos usan baterías y expulsan vapor. En este post vas a conocer las diferencias principales.

¿Qué son los cigarros electrónicos?
Los cigarros electrónicos (E-cigarette) imitan el tamaño de los cigarros tradicionales de tabaco. Tienen un atomizador, resistencia y un recipiente para añadir los líquidos que pueden ser con o sin nicotina. Además algunos tienen una luz LED en el extremo de la batería que asemeja a un cigarro encendido.

¿Qué son los vaporizadores?
Lo primero es que son diferentes a los cigarros electrónicos. Tiene una batería grande en uno de los extremos un tanque grande transparente de reserva en el medio, y una boquilla. Al encender el vaporizador el elemento se calienta vaporizando el liquido que contiene y aparece el vapor.

En el caso de los vaporizadores por ser más grandes duran más proporcionando una liberación constante de nicotina. Ambos productos cigarro electrónico o vaporizador son elegidos por los jóvenes emprendedores principalmente los llamados nómadas digitales. En sus ratos libres se dedican a “liberar tensión” con estos productos.

Uno de los elementos más importantes a resaltar es que ambos productos a diferencia del tradicional cigarro de tabaco es menos nocivo para la salud. Lo que significa un hábito más saludable con el que incluso podrás mantener una rutina de vida equilibrada sin los molestos cansancios o falta de oxigeno que normalmente se tienen con el cigarro de tabaco.

Los invitamos a nuestras tiendas en Laureles y Poblado (Medellín, Colombia) para que disfruten del mejor servicio y calidad que solo Vapingzoneco puede ofrecerte. Tenemos los mejores productos a su disposición, puedes iniciarte con nuestros Kits de inicio y poder disfrutar de los beneficios que tiene este maravilloso estilo de vida.