CONSEJOS ÚTILES PARA VAPEAR EN VERANO 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

En estos momentos de verano donde las temperaturas pueden subir más de 30 grados puede afectar notablemente nuestra experiencia a la hora de vapear. En este post vas a conocer las mejores técnicas y consejos para poder superarlo.

En Vapingzoneco nos preocupamos por llevarte la mejor información sobre el cigarrillo electrónico. Puedes visitarnos con total seguridad en nuestras tiendas en Poblado y Laureles en Medellin, Colombia. Como sabes existen baterías que deben ser alejadas de altas temperaturas. Los e-liquid o esencias, coils y otros componentes pueden ser afectados por el calor.

Antes que todo, debemos siempre proteger las baterías de la intensa luz del sol y el calor extremo. El sobrecalentamiento es el principal motivo de explosión de las baterías de tu Cigarro electrónico. En los viajes largos por carretera por ejemplo es importante que no uses tu e-cigarette por periodos largos para evitar el sobrecalentamiento.

Muchos de nuestros clientes también olvidan las botellas de e-liquido en el carro cuando se bajan lo que puede traer consecuencias desastrosas para este vital componente del cigarrillo. Cada vez que lo dejes en el carro corres el riesgo que al calentarse puede estropearse el líquido haciendo tu experiencia de vapeo nada agradable.

Cuando se comienza a estropear puede aumentar la densidad haciendo que los coils y atomizador se vean obstruidos y tengas que reemplazarlos. Para que eso no te ocurra revisa siempre tus cosas antes de salir y lleva siempre contigo una cantidad de líquido limitada para evitar perder mucho si por accidente la dejas en el vehículo cuando sales.

Una de las cosas que le recomendamos a nuestros clientes cuando deseen salir a la playa o piscina los fines de semana es que coloquen el liquido dentro de la cava de hielo y de esta forma podrán estar tranquilos durante el viaje y estando en la playa puedan disfrutar de la gran experiencia que significa Vapear como un profesional.

En Vapinzoneco nos gusta siempre llevarte la mejor información. Puedes iniciarte en el mundo del Vapeo con nuestros Kit de inicio y formar parte de la experiencia Vapingzoneco. Los esperamos en nuestras tiendas en Poblado y Laureles, recordándoles también que hacemos entregas por toda Colombia así que visita nuestra tienda virtual para que puedas adquirir lo que deseas.