¿CONOCES DÓNDE Y CÓMO VAPEAR EN MEDELLÍN? marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

La gran acogida que ha tenido estos innovadores productos en el corazón del colombiano ha obligado a sus fabricantes a diseñar todo un protocolo de buenas prácticas para los usuarios.

En Colombia un estudio reciente de Vype, uno de los mayores fabricantes de estos productos en el mundo, mostró que un 45 % de las personas tienen un amigo vapeador y un 26 % dice tener un familiar en el mundo del vapeo, y según la Asociación de Vapeadores en Colombia (Asovape) cerca de 4000 personas utilizan este método electrónico para dejar de fumar. Colombia como tal no tiene una regulación específica sobre estos productos pero en VapingZoneCo te recomendamos sigas estás ideas a la hora de Vapear:

1. En espacios públicos: Tienes personas a tu alrededor que siempre les parecerá molesto. Sabemos que Vapear no es tan molesto como fumar pero igual evita hacerlo en ascensores o por ejemplo en largas colas.

2. Sistemas de transporte: Cuando se está en un carro ajeno o un taxi se debe recordar que los conductores son los propietarios así que al menos pregunta si hay posibilidad de hacerlo en su vehículo.

3. En escenarios sociales: Si estás con amigos en su casa siempre es importante preguntar antes de comenzar a Vapear. Si tú eres el anfitrión también es valioso preguntar así te ahorras más de un problema.

4. En oficinas y espacios de trabajo: El 3% de los encuestados por Vype asegura que tiene un compañero de trabajo que Vapea, siempre es importante preguntar a tu superior antes para evitar problemas y además puede ser una gran oportunidad para invitarlo a unirse al vaping.

5. Con la pareja: Nuestra pareja nos puede amar mucho por eso debemos involucrarla en este mundo. No es necesario que lo haga contigo pero si es importante que le consultes antes de hacerlo en casa o en el cuarto.

Con estos sencillos pasos vamos a lograr una mejor adaptación con las personas que nos rodean, tener la oportunidad de disfrutar los beneficios del cigarro electrónico y además comenzar un estilo de vida diferente. En Vapingzoneco.com te invitamos si aún no eres parte de este mundo a probar con nuestros kits de inicio también hay opciones para los más expertos con Kits avanzados.