¿CÓMO REDUCIR EL NIVEL DE NICOTINA DE TU E-LIQUID O ESENCIA? 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

El concepto es muy simple. Vas a conocer una fórmula sencilla que podrás aplicar tranquilamente en casa y te ahorrará problemas a la hora de iniciarte en el vapeo o de experimentar con tu cigarro electrónico y los niveles de nicotina.

Comenzamos con la fórmula más sencilla: Reducir la solución reducirá por la mitad la concentración de nicotina. Veamos un ejemplo práctico: Si tienes 30 ml de e-líquido con un contenido de nicotina de 0.6% (o 6mg/ml) y añades 30 ml de tu agente deseado (0 mg nicotina) para disminuirla, obtendrás al final 60 ml al 0.3% (o 3mg/ml). Reducir hasta la mitad es lo más fácil, sin necesidad de cálculos complicados.

Como puedes ver es una sencilla forma de reducir esos niveles de nicotina que pueden hacer de tu experiencia algo desagradable. La idea es que pases un momento excelente. Puedes también diluir la nicotina en tus líquidos saborizados que puedes adquirir en nuestra tienda e ir probando opciones. El nivel de personalización de los cigarrillos electrónicos es impresionante, una de las cosas por las que me inicié en este mundo y ahora dirijo las tiendas.

Te invitamos a visitarnos, con todo gusto te podemos asesorar en todo lo que necesitas para reducir los niveles de nicotina, incluso para eliminarlo por completo. Si eres de los que vienen de mundo cigarro de tabaco nosotros podemos asesorarte en la transición hacia los cigarrillos electrónicos que como a nosotros te cambiarán la vida.