CÓMO DEJAR DE FUMAR CON EL CIGARRO ELECTRÓNICO 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

Para nadie es un secreto que fumar produce un efecto tremendamente dañino en nuestro cuerpo. Muchos no pueden dejar el hábito aún cuando conocen de estos problemas. En esta oportunidad te ofrecemos la alternativa del Cigarro electrónico

Están las personas que desean seguir sintiendo la sensación de fumar pero hacerlo de una forma más sana y también probar sabores distintos al tabaco. En este caso el cigarro electrónico es la forma más sana, económica e incluso menos perjudicial para tu entorno que puedes adquirir.

También existen las personas que desean dejar definitivamente de fumar tabaco y la sensación que se tiene de depender de la nicotina. Para ellos también es una opción el cigarro electrónico pero ¿Qué debo hacer para dejar de fumar y comenzar a utilizar el cigarro electrónico?

Primero que todo debemos medir qué grado de dependencia se tiene del tabaco. Podemos empezar midiendo la cantidad de cigarros que consumíamos al día. De esta forma podemos al comprar nuestro Kit de inicio (Insertar enlace) con un E-liquido con una concentración de nicotina similar que van de desde los 24 mg de nicotina a 0 mg.

De esta forma seguimos “fumando” pero vamos a ir lentamente reduciendo la dosis. Verás cómo comienzas a sentirte diferente, con más ganas de hacer cosas y sobre todo creando un hábito distinto, más sano.

Al saber la dosis e ir reduciendo el consumo de nicotina ya estamos dejando de fumar para comenzar a Vapear. Una de las formas más saludables y seguras para comenzar un nuevo estilo de vida. En Vapingzoneco queremos ayudarte en todo el proceso, visita nuestra tienda en Medellin Colombia y comienza con nuestros Kits de inicio verás enormes resultados.