5 VENTAJAS PARA LA SALUD DEL CIGARRO ELECTRÓNICO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Debemos admitir que fumar siempre ha sido un hábito difícil de llevar para los que viven alrededor de esa persona. Cuántas veces nos dicen “Hueles a cigarro, aléjate” “Aquí no vas a estar fumando” y un montón de cosas más. Hace algunos años llego una alternativa distinta: El Cigarro electrónico en esta ocasión veremos 5 ventajas que tienen usarlo.

Es más sano: Primero porque en este caso no existe combustión ese olor tan desagradable para los otros que emana una persona cuando fuma y despide monóxido de carbono. No contiene nicotina por ende no es adictivo y algunos productos no tienen humo lo cual como sabes es una gran ventaja.

No está prohibido: Al no ser dañino evitas esos carteles de “No fume aquí” que tanto nos afectan a quienes fumamos. No existe regulaciones y puedes usarlo libremente en bares, playas, etc. Compartir el vapeo con amigos y familiares y probar todos los sabores que deseas.

No más humo, ni ceniceros. Tenemos que admitir lo molesto para las personas que viven con nosotros de estar recogiendo colillas y limpiando los ceniceros o peor aún encontrarse con cenizas en el piso. Con el cigarro electrónico esto SE ACABO.

Es más económico: La dependencia al cigarro tradicional hace que constantemente necesitemos gastar grandes sumas de dinero en adquirir una nueva caja. En el caso de los cigarrillos electrónicos si bien tenemos que gastar en el Kit de inicio una vez adquirido cada envase pueden durar el equivalente a dos paquetes lo cual es una gran ventaja para tu bolsillo.

Son EcoAmigables: En esta nueva tendencia de lo ecológico fumar un cigarro electrónico es lo más adecuado. Al no tener que encenderse con fuego disminuimos el riesgo de incendios tanto en casas como exterior. Un estudio realizado en Chile demuestra que un tercio de los 2083 incendios forestal fueron a causa de la imprudencia de las personas al dejar la colilla de cigarro en el bosque. Tu equipo no necesita ser cambiado constantemente lo que evita la generación de basura lo cual viene bien al ambiente en estos momentos.