5 FAMOSOS QUE USAN EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Es por todos conocidos los enormes beneficios que tiene este estilo de vida. El Vapeo es la mejor alternativa para las personas que desean continuar un hábito de relajación similar a fumar pero que no tenga los grandes efectos secundarios para la salud. En este post vas a conocer los 5 famosos que se han pasado al mundo del Vapeo.

Bruno Mars
“Madre esto va por ti”
El famoso cantante Bruno Mars después que su madre muriera de una aneurisma cerebral él le prometió dejar de fumar. Desde entonces lo hace y podemos verlo constantemente en sus redes sociales, de hecho una publicación en su usuario Twitter decía: “Madre esto va por ti”

Zac Efron
Seamos honestos ¿A qué persona hoy en día no le gusta Zac Efron? Después una varias rehabilitaciones que ha sufrido ha decidido hacer un cambio radical en su vida, acercándose al consumo de los cigarrillos electrónicos ya no fuma como lo hacía antes sino que Vapea.

Katy Perry
A diferencia de otras celebridades, Katy Perry usa un cigarrillo electrónico rellenable para tener una amplia gama de sabores con sus E-liquidos.

Leonardo Dicaprio
Leo es un defensor de la naturaleza por ello cambió al vapeo como su estilo de vida. Es común verlos fuera de los set o paseando junto con su cigarrillo electrónico.

Michelle Rodriguez
Para culminar este post tenemos a la bella actriz Michelle Rodriguez famosa por aparecer en películas como “Rápidos y furiosos” siendo la novia de “Toretto” (Vin Diesel) Normalmente se le puede ver en los Sets y normalmente en las calles con su cigarrillo electrónico.