5 CURIOSIDADES SOBRE EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

En esta nueva etapa de Vapingzoneco queremos traerte información de calidad para que cada momento puedas aprender nuevas cosas sobre el E-cigarette. Hoy presentamos estás curiosidades espero sean de tu agrado.

1. No necesitas fuego para encender un cigarro electrónico

Algunas personas llegan por primera vez a nuestra tienda en Poblado o Laureles en Medellin preguntando por esto. Los cigarros electrónicos para funcionar utilizan una batería de Litio, la cual produce el calor para vaporizar el líquido, de tal manera que la persona solamente inhala el vapor que surge de allí. Es una enorme ventaja porque todo funciona en el aparato sin depender de nada más.

2. Los cigarrillos electrónicos si usan nicotina

Por supuesto no en la misma cantidad que los tradicionales cigarros de tabaco pero si puedes añadirle nicotina. Comúnmente se usa para los habituados al cigarro de tabaco puedan aceptarlo en un principio para luego puedan ir dejando la dependencia. Si tu nunca has probado un cigarro tradicional de tabaco también puedes vapear eliminando la nicotina líquida.

3. Los cigarrillos electrónicos son reutilizables

Uno de los principales problemas de los cigarros de tabaco es las colillas que no sabemos dónde poner y las cajas que se pueden ir acumulando en casa. Esto no es problema para el E-cigarette porque no genera desperdicios ya que el vapor es su único componente y además son reutilizables así que no tendrás que comprarte uno cada vez sino con tu Kit de inicio podrás comenzar en el mundo del vaping como todo un profesional.

4. Los cigarrillos electrónicos son más económicos que fumar cigarros de tabaco

Puede que al principio cuando adquieres el Kit de inicio te sea más costoso que una caja de cigarros, de ahí en adelante la diferencia en cuanto a precios es gigantesca. Puedes gastar millones de pesos al año en tabaco y solamente una fracción de ese dinero en adquirir el Kit y luego solamente reemplazar el liquido o alguno de los componentes reutilizables.

5. Los cigarros electrónicos están permitidos en zonas que son libre de tabaco.

Por su composición incluso por el aroma que puede llegar a tener son una enorme ventaja pues no crear condiciones hostiles de las personas al tu alrededor.

Con todo esto queremos decirte que los cigarros electrónicos son una alternativa excelente para que cambies el hábito poco saludable del cigarro de tabaco. Con esta nueva forma (Vapeo) vas a poder integrante a un mundo que está en constante crecimiento. Puedes visitarnos en nuestra tienda en Poblado o Laureles para darte la mejor información.