5 COSAS QUE NO DEBES HACER CON TU CIGARRILLO ELECTRÓNICO marzo 21, 2019 – Posted in: Blog

Vapear es lo máximo. En Vapingzoneco nos encargamos siempre de traerte los mejores consejos para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia. Es muy cómodo disfrutar de tu cigarro electrónico que muchos de nuestro usuarios comenten algunos de los hábitos que tenían cuando fumaban. En esta ocasión vamos a descubrir algunas cosas que debes evitar cuando vapees.

El bolsillo: Muchos clientes llegan a la tienda con historias que le pasaron por guardar el cigarrillo electrónico en el bolsillo. Si es verdad que parece el lugar más lógico pero hay que recordar que este aparato requiere unos cuidados especiales. Es mejor adquirir un estuche especial que podemos venderte con todo gusto y ahí si colocarlo en nuestros bolsillos sin problemas que se encienda o se derrame el e-liquido.

Cuidado con el sucio: En extremo puede afectar la boquilla y los componentes. Por eso al igual que consejo anterior te recomendamos tenerlo siempre en un bolso especial.

No te lo dejes en la boca si no lo usas: Parece mentira pero a nuestra tienda en Poblado y Laureles siempre nos llegan cliente diciendo que se les rompió por dejarse el cigarrillo electrónico en la boca sin vapear y accidentalmente se les cayó. Este es un hábito de cuando fumábamos que tenemos que cuidarnos de hacer a la hora del vapeo.

Revisa el nivel de nicotina: En Vapingzoneco siempre estamos para asesorarte sobre los niveles de nicotina adecuados para ti. Si vienes del cigarro tradicional probablemente te habrás acostumbrado a cierto nivel de nicotina. En esta entrada del blog (click aquí) vas a conseguir un post donde explicamos una formula sencilla que puedes seguir.

No te quedes sin batería: Vapear es de las experiencias más fascinantes que puedes aprovechar. Les recomendamos que con el kit de inicio adquieran al menos 1 batería adicional. La idea es que cuando estén disfrutando a miles puede que se acabe la batería. Entonces al tener reemplazo rápido todo se soluciona una barbaridad.

Con estos sencillos consejos podrás crear una extraordinaria experiencia. Nosotros en Vapingzoneco estamos muy orgullosos de llevarte la mejor información para que tu experiencia sea realmente óptima. Visita nuestras tiendas en Poblado y Laureles para recibir la mejor asesoría porque en Vapingzoneco te ayudamos a vapear como un profesional.