3 COSAS QUE DEBES EVITAR CON TU CIGARRO ELECTRÓNICO 21 marzo, 2019 – Posted in: Blog

En Vapingzoneco somos conscientes queremos llevarte la mejor información posible. En algunas ocasiones hemos visto en redes que muchos usuarios comentan que el cigarro electrónico no les ayuda a dejar de fumar. Muchas veces pasa que no saben elegir bien y cometen algunos errores.

Para esta ocasión vamos a mostrar los 3 más comunes que debes evitar a la hora de iniciarte en este estilo de vida distinto.

No saber elegir bien el sabor Al vapear tenemos la enorme ventaja que podemos hacer con varios sabores diferentes y no con el desagradable sabor a cigarrillo. Muchos de nuestros usuarios tienen problemas al principio porque el cambio es muy radical a todos ellos les recomendamos que comiencen con el sabor a tabaco de esta forma estamos manteniendo el hábito de alguna forma pero desde un punto de vida más saludable.
No controlan bien el nivel de nicotina Muchas veces al comenzar con tu cigarrillo electrónico no sabes cuanto nivel de nicotina, en nuestra publicación anterior te mostramos una tabla donde podrás ver cuantos cigarros equivalen a nivel de nicotina que puedes añadirle a tu cigarro electrónico.
Quedarse sin batería Muchas veces creemos que las baterías pueden durar para siempre. Comenzamos a vapear y cuando mejor nos sentimos tenemos la mala fortuna de que se acabó la batería. En Vapingzoneco les recomendamos siempre cargar 2 para que no tengamos ese problema.
Con estos sencillos consejos podemos evitarnos grandes problemas. Vapear es una forma saludable de mantener tu gusto por fumar pero hacerlo de una forma más saludable. En nuestra tienda en Medellin Colombia te ofrecemos los mejores productos para que te inicies o mantengas en este estilo de vivir.

Visitanos en cualquier momento o también puedes adquirir los productos vía online acá te dejamos los enlaces. consigue un kits de inicio para comenzar en el mundo del vapeo, puedes encontrar baterías y accesorios para las mismas aquí, y puedes encontrar una gran variedad de líquidos en esta sección.